Sáb. Ene 18th, 2025

Un escalón más hacia sus sueños es lo que logró Pierina Uribe, al aperturar su restaurant en Guayaquil. Anhelo de pareja.

La presentadora de TV, Pierina Uribe ingresó al mundo de los negocios junto a su pareja Jorge Paredes y un amigo en común José Ferreti con quienes aperturó, el jueves anterior, el bar restaurante, ‘Magnolia’, especializado en comida occidental y oriental.
Uribe contó que es la primera vez que incursiona en este tipo de negocios a pesar que su familia ha estado involucrada en el mundo de los restaurantes.
“Mi abuela paterna es una cocinera innata y tenía un restaurante que se llamaba ‘El bagatel’ y mi abuela materna no se queda atrás, también estaba al mando de un local que se conocía como ‘Los ceviches’. Creo que por ahí va este ‘bichito’, que se ha apoderado de mi ser”, agregó con emoción la figura de TCMiCanal.
Confesó que no lo pensó dos veces cuando su pareja, Jorge Paredes le propuso este negocio. “Yo sería la encargada de la imagen y él como arquitecto de profesión tenía que esmerarse en el diseño y decoración. Ferreti del arte culinario”, añadió.
Dijo que su primera tarea fue buscar el nombre con el que se identificaría al moderno bar restaurante. “Como me gustan las flores mi primer objetivo era descubrir una, que se acomodara con un sitio acogedor, donde acudirán parejas y amigos y resultó Magnolia”, recalcó.
“Así salió el concepto y Jorge se encargó de decorar el sitio a su imagen y semejanza. Tiene muchos detalles femenimos y colores, que lo llenan de confort y sirven como preámbulo perfecto para degustar cualquier plato concebido para el paladar más exigente”, acotó la bella comunicadora.

Los amantes del buen comer podrán disfrutar de esta variada gastronomía de martes a domingo desde las 12h30 hasta las 16h00, donde además a partir de las 19h00 se ofrece música house en un ambiente muy romántico, que está ubicado en el centro comercial ‘La Torre’ en la vía a Samborondón.

Pierina dijo que está feliz con esta nueva etapa en su vida, que la comparte con sus hijos Blash de 12 y Emilia de 10 años de edad, quienes están muy entusiasmados con el negocio y hasta lo han visitado en compañía de sus amigos. Pasión por la cocina de alto nivel. (AHI)

Por kochoa