Ideas absurdas, chistes de salón y varias cosas más son el fundamento para la creación del nuevo show de TcMiCanal. Juntos para matar de la risa. Original.
Imagina un programa donde el absurdo es la principal base de creación. Pues este es el lineamiento del nuevo espacio de TcMiCanal denominado ‘Sin pies ni cabeza’.
Laproducción humorística contará con el aporte cómico de Tomás Delgado (La vecina) y Richard Barker, Fernando Villao, Carmen Angulo, Sofía Caiche y Andrés Garzón.
El espacio se estrenará el próximo martes a partir de las 22h00 y se transmitirá los martes y jueves por el horario estelar del canal porteño. Esta apuesta televisa tiene como objetivo apoyar al talento ecuatoriano, con dinero y tecnología de punta para generar un producto de muy alta calidad.
“Tc Televisión tiene en su pantalla la diferencia de hacer comedia nacional. Diviértete con segmentos como ‘Noche a Noche con la Vecina’, ‘Sin Don ni Talento’, ‘Noti-escucho’, ‘La castigadora’, ‘La Traicionera’ y muchos más mostrando el lado absurdo de la pantalla”, se señala en la publicidad entregada por el canal guayaquileño.
Según fuentes cercanas al canal, este programa estuvo listo hace algún tiempo, pero los directivos de esta estación estaban buscando el momento propicio para ofrecer a los televidentes esta comedia, que buscan se convierta en la preferida de la familia ecuatoriana.
Uno de los aportes más importantes, es la actriz y presentadora de televisión, Sofía Caiche que después del éxito conseguido con ‘Granados en pijamas’ retorna a su faceta como actriz y se convierte en la diva de las curvas calientes que hará matar de la risa a los televidentes con sus comentarios. A esto se suma el ‘Negro de Tc’, Richard Barker que con una larga experiencia en cámara ha señalado que la nueva propuesta es un reto y que se esmera por que alcance el puntal del rating en la televisión nacional.
Y es que tienen material y talento para transformar este sueño en un éxito total. Risas y bromas al puro estilo de los mejores comediantes del Ecuador. Los motores están encendidos, sólo falta acelerar.