La actriz Tábata Gálvez, luego de la gran pérdida que enlutó a su familia, le abrió el corazón a El Popular y nos contó todo sobre la relación que mantuvo con Claudio Flores, su ex esposo y padre de sus tres hijas, quien fue asesinado el pasado fin de semana, cuando se disponía a ingresar a su vivienda, ubicada al sur de la ciudad.
ERAN AMIGOS
‘La Vaca’ como le decían a la actriz, cuando coprotagonizó la serie ‘Solteros y sin compromiso’ confesó que con Claudio Flores mantuvo una relación de 11 años. “Por circunstancias de la vida nos separamos. Sin embargo, manteníamos una linda amistad por el bienestar de nuestras hijas”, recalcó Gálvez consternada.
‘Tabita’ reveló que el progenitor de sus tres hijas: Yajaira de 18, Claudia, 16 y Lucita de 11, fue alguien muy importante en su vida. Es por esa razón que la noticia le pegó duro.
“Entiendo a mis hijas. No quieren hablar con nadie, porque están muy dolidas. Adoraban a su padre y será muy difícil continuar con sus vidas. Pero para eso está su madre, que como sea, luchará para sacarlas adelante”, acotó.
LE PUSO LOS CUERNOS
La ex de “Infiltrados” compartió con nuestro medio un desdén. Gálvez se casó por lo civil con Flores cuando tenía 21 años y él 17. Ella dice que fueron muy felices, pero que su matrimonio se fue deteriorando poco a poco, lo que la indujo a cometer el peor error de su vida. Le fue desleal. Se enamoró de otro hombre.
La ex miembro del staff de ‘Esto no tiene nombre’, nos aseguró que Flores la perdonó.
“Gracias a Dios arreglamos las cosas. Nunca lo olvidaré, porque fue el padre más bueno del planeta”, dijo Tábata.
Gálvez y Flores tenían 11 años de separados. Ninguno de los dos volvieron a tener hijos con otras parejas.
“Ambos estábamos saliendo con otras compañías”, expresó.
LE CAYÓ TODO ENCIMA
Parece que la actriz está pasando por los peores momentos de su vida. Está sin empleo y para variar Gama TV todavía no le cancela lo que le adeuda por el trabajo que desempeñó en el programa, ‘Esto no tiene nombre’.
Esperamos, que pronto ‘Tabita’ salga de esta mala racha y encuentre algo bueno.