Agrupación chavista estaría a punto de lanzar una serie de afiches que buscan rejuvenecer la imagen del mandatario venezolano.
“Chávez porta el estilo”, aseguran los jóvenes de Miranda en una serie de afiches que El Nuevo Herald difunde como adelanto. Según el periódico, la campaña muy pronto estará en la vía pública.
La agrupación, nacida en barriadas populares, buscan imponer la figura de Hugo Chávez como una opción para la juventud.
Según explica el diario el Correo del Orinoco, en Venezuela el término beta es utilizado en el argot popular para significar “algo, que puede ser un asunto, un evento y una cosa, similar a la palabra vaina, que es aplicada con distintos significados”.
El actual contrincante de Chávez para las presidenciales del 7 de octubre es Henrique Capriles, justamente el ex gobernador de Miranda. El antichavista dejó el puesto para la campaña y este movimiento de jóvenes busca atraer a la juventud local en detrimento del opositor.
La idea-fuerza de la campaña es que Chávez es un tipo joven, lleno de energía, y tratar de ocultar que él, con sus 14 años en el poder, ya no puede representar el cambio.