Sáb. Oct 19th, 2024

Desde que se anunció la separación entre Nabila Fuentes y Frank Bonilla se había mantenido un total hermetismo sobre las reales razones de su rompimiento. Se especuló que había sido porque el actor venezolano era un mantenido, pero ahora la modelo ecuatoriana rompe el silencio y dice que fue por ‘cachos’.

AL FIN SE DESTAPÓ

Fuentes aseguró que confirmó el engaño del cual fue objeto cuando acudió en forma sorpresiva a retirar sus pertenencias del departamento que compartió con su ex pareja. En el aposento encontró a una modelo colombiana, a quien sacó casi a la fuerza.
“Esa experiencia no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Me sirvió para quitarme para siempre la venda de los ojos”, sentenció.

BONILLA TIENE ESPOSA

La guapa modelo, además contó que su desengaño empezó cuando Frank, un mes antes de la boda eclesiástica, le confesó que ésta no se podía realizar porque él ya estaba casado con la madre de su primera hija.
“Gracias a Dios lo superé. Aunque estoy consciente que hice el papelón de mi vida”, explicó.
La también odontóloga de profesión, señaló que Frank es un buen actor.
“No se sabe cuando miente o dice la verdad. Compadezco a la mujer que está a su lado, porque en un futuro no muy lejano, a ella también le tocará vivir esta historia”, añadió.
Según la agredida, Bonilla se la hizo completa, ya que no sólo se arriesgó a intercambiar aros, sino que hasta un cura llevó para que los confesara.
“El monseñor hasta nos preparó para el gran día. La verdad nunca se me pasó por la cabeza que todo era parte de una trama de telenovela, a la que está acostumbrado”, subrayó con indignación.

ES MENTIROSO

Nábila dice que lo único hermoso que le ha dejado esta relación es su tierna niña, por quien luchará para mantenerla. Sostuvo que Frank es un ‘gran mentiroso’.
“Todavía recuerdo el día que le di la noticia de mi embarazo. Parecía que me amaba, quería contarle a todo el mundo que estaba esperando un hijo, incluso a mis padres”, expresó.
Pero como dice la canción de Camila, que tanto les gustaba cuando estaban enamorados, ‘Todo cambió’ y ahora no se pueden ver ni en pintura.

ES UN INGRATO RECUERDO

Fuentes no quiere saber nada de su ex. “Desde que nos separamos no hablamos. Esto me dolió en su momento. Ahora lo superé”, concluyó convencida.
 Frank está acostumbrado a embarazar a las mujeres y dejarlas abandonadas. Aquí está la prueba.

Por elpopular