Adriana Torres no se queda callada y se defiende del presentador de TV, Andrés Pelaccini, quien la acusó públicamente de amenazarlo con unos colombianos.
La modelo tomó cartas en el asunto y sigue un proceso judicial en contra del conductor del programa “Sale de aquí”.
CON UÑAS Y DIENTES
Adriana Torres dijo que se defenderá con uñas y dientes, ya que no puede permitir que el animador de “Pelando por la noche”, continúe diciendo cosas tan fuertes en su contra.
“Me obligó a ir con la ley. Por más extranjera que sea tengo derecho a cuidarme”, señaló Torres enérgicamente.
DICE QUE ES ‘PREPAGO’
A la modelo le resulta desagradable tocar el tema de Pelaccini.
“No sé que se cree. Anda asegurando a los cuatro vientos que soy ‘prepago’. Si lo fuera estuviera montada en un buen carro y con un departamento lleno de lujos”, recalcó con indignación.
‘Pelacho’ vinculó a Torres con chicas ‘Prepago’, mujeres jóvenes y bonitas que mantienen relaciones sexuales con narcotraficantes, ya que Adriana aparece en un libro dedicado a estas féminas.
LA TIENE ENTRE CEJA Y CEJA
Torres no entiende por qué razón Andrés Pelaccini le tiene punto tocado.
“Nunca he tenido problemas de esta índole. Mi hoja de vida es completamente limpia. Pueden acercarse a la Fiscalía para comprobarlo”, ratificó.
La modelo colombiana aseguró, que no tiene porque salir corriendo, ya que le encanta vivir en Guayaquil. Subrayó que paga todos sus impuestos y que tiene sus papeles en orden. Sostuvo que la única molestia que tiene en este país es con Andrés Pelaccini. “Se ha declarado mi enemigo en forma injustificada”, concluyó.