Gaby Díaz crece como la espuma. Después de ser vocera para el Ecuador del reality ‘Protagonistas’ ahora apuesta a otro programón.
Gabriela Díaz, quien es una de las figuras de la pantalla chica, que participó en el casting para apostar como presentadora del reality infantil. ‘Pequeños Gigantes Ecuador’ que se estrenará a inicios del próximo mes, está tranquila y a la espera de la decisión que tomen los directivos del mencionado espacio.
“Sería un privilegio estar al frente de este gran proyecto televisivo. Un reto para cualquier profesional dentro de este campo puesto que se tendrá que interactuar con niños y niñas muy talentosos, a quienes se deberá conducir en forma muy especial”, dijo la carismática presentadora.
Díaz evita hablar de este tema. Solo responde lo esencial. “Solo hay que esperar y que sea lo que Dios quiera. Nunca he forzado nada en la vida y esta vez no será diferente. Que se escoja a la mejor”, recalcó la talentosa figura de Teleamazonas.
La también conductora de ‘En corto’, el sábado anterior, acompañó a su esposo Carlos Luis Andrade, quien animó el concierto, que ofreció Mirella Cesa en la explanada del Imax en Guayaquil, donde su hija Poly tras bastidores demostró los dotes que tiene para el baile.
Sus padres con orgullo contaron que Poly no es una empírica en torno a la tarea artística, pues ella desde hace dos años recibe clases de baile en la academia de José Miguel Salem en Danzas Jazz. “Gaby dice que salió a su papá”, señaló muy animado el expresentador del espacio ‘El Pozo Millonario’ Carlos Luis Andrade.
“Ella cuenta que es una niña muy alegre y que nunca pierde oportunidad para bailar. Nosotros la apoyamos en todo. Queremos que nunca deje de soñar y que cada una de sus ambiciones se hagan realidad en la vida de nuestra Poly”, sentenció el comunicador de profesión.
Andrade además es vocero de un gran proyecto que tierne su abanderado en el libro que el esposo de Díaz, lanzó al mercado en el que relata como logró bajar de peso y encontrarse en su peso ideal. La familia que han conformado apunta hacia el éxito y más que esposos señalan ser excelentes amigos. (AHI)