Vie. Nov 22nd, 2024

La diseñadora española Dolores Cortes revolucionó al mundo con su nueva campaña comercial. Su línea DC Kids cuenta con una modelo muy especial, se trata de Valentina Guerrero una bebé norteamericana hija de padres ecuatorianos que sufre de Síndrome de Down. La primera vez que Mónica Hillman, cazatalentos de moda de la firma Dolores Cortés, puso sus ojos en Valentina supo que había encontrado una fuente de belleza natural. “Su mirada y su sonrisa me llegaron al corazón”, declaró para la revista People, medio donde la bebé es portada mundial.
De esta forma, el angelical bebé se convierte en el primero con Síndrome de Down en protagonizar una campaña de moda con una firma de renombre.
Con tan solo diez meses de vida, la pequeña hizo su debut sobre las pasarelas el pasado 20 de julio dentro del marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2013, celebrada en Miami.
“¡El público enloqueció!”, explica la madre de la criatura a People, y aunque Valentina no es el único bebé con Síndrome de Down que aparece en una campaña publicitaria está considerada como una de las más cotizadas.
Por su parte, los padres de Valentina están encantados de que su pequeña forme parte de esta iniciativa. Gran ejemplo.

Por kochoa