Vie. Nov 22nd, 2024

Pese a la clara derrota de Liga de Quito en manos de D. Cuenca en Ponciano (0-2), el timonel argentino Edgardo Bauza se aferra al banquillo azucena.

Luego de la dura caída del sábado pasado, Edgardo Bauza salió a responder a las críticas de la hinchada, que pedían su salida de la dirección técnica. Y es que a pesar de esta nueva derrota, el ‘Patón’ tiene la firme convicción de que puede levantar al equipo en las próximas fechas.
“Creo que se puede estar mejor. No renunciaremos nunca a las aspiraciones de pelear el título hasta el final y, con las armas que tenemos, vamos a tratar de hacerlo. Más allá de lo golpeado que quedó el equipo, no sólo que no voy a bajar los brazos, sino que voy a poner toda la voluntad para salir de este momento”, manifestó el timonel.
Algunos aficionados, ante el pobre juego de los azucenas, mostraron su indignación al subirse al alambrado, por lo que se interrumpió el partido por cerca de seis mutos .
“Una lástima que se interrumpió el partido, pero es normal que reaccionen así. La hinchada es pasional, no tiene ni memoria, ni futuro, ni pasado: es el presente. Lo ve al equipo mal y reacciona. Jamás he criticado esto”, sostuvo el rosarino, que aseguró saber cuál es el problema a la interna del club.
“Sé perfectamente por dónde pasan los problemas. Se han sumado algunas bajas de jugadores importantes, pero no quiero entrar en detalles. El responsable soy yo. Estoy convencido de que podemos mejorar. El día que no esté convencido de esto, obviamente no me van a ver acá”, ratificó el ‘Patón’.
Finalmente, destacó que no se le ha cruzado la idea de renunciar, ya que todavía tiene mucho para dar. “El día que yo considere que mi ciclo en Liga ha terminado, los dirigentes van a ser los primeros en enterarse. No creo que es así. Hemos iniciado un cambio generacional que es doloroso, es duro y estoy comprometido con ese cambio”, culminó el estratega.
Por otro lado, resta saber si la lesión del delantero Claudio Bieler es de gravedad. El ‘Taca’ salió golpeado del encuentro del sábado.

Por sfeijoo