Sáb. Nov 9th, 2024

Gabriela comentó que sus labores profesionales no se ven afectadas por su situación familiar. La tarde de ayer grabó un programa más de ‘La Guerra de los Sexos’.

La presentadora del programa ‘La guerra de los sexos’, Gabriela Pazmiño está inconsolable por la polémica que mantienen con el Gobierno, quien los acusa de utilizar la imagen de sus hijos con fines políticos al autorizar la publicación de unas fotografías junto al Primer Mandatario.
La exanimadora de ‘Mega Match’ rechazó entre lágrimás la supuesta intención, que existía de quitarle la custodia de sus hijos, lo cual fue desmentido de inmediato por parte de los voceros del Presidente de la República a través de diferentes redes sociales, donde aseguraron que nadie quitaría los hijos de nadie.
Pazmiño, quien también se desempeña como asambleísta dijo que nunca pensó que alguna vez alguien los calificaría como malos padres y que los trataría de amedrentar de esta manera. “Como madre estoy dispuesta a defender hasta el final a mis hijos”, agregó.
La carismática figura de TV conmovió a sus centenares de seguidores por la red social twitter, a través de la cual sus fans se mostraron solidarios con la posición de Pazmiño, quien es reconocida en el medio rosa no solo por su trayectoria como animadora de la pantalla chica, sino también por ser una madre abnegada, quien hasta decidió trabajar a medio tiempo con tal de estar más cerca de sus retoños.
La exconductora del programa concurso ‘Reinas’ aseguró que ella sigue trabajando en forma normal en TCMiCanal, el cual pertenece al Estado. “Hasta ahora todo va bien”, recalcó la guapa exconductora de ‘A todo dar’.
Anunció que se alista para la grabación de lo que se ofrecerá el próximo domingo en la ‘Guerra de los sexos’. Creo que mi faceta de animadora no tiene nada que ver con lo que está pasando con mi familia”, puntualizó Pazmiño muy convencida.
Por su parte la guapa cantante guayaquileña Cindy Bermúdez indicó que la grabación del show estelar de los domingos, donde Pazmiño es imagen principal, se desarrolló la tarde de ayer con normal tranquilidad. Gabriela acudirá a organismos internacionales para solicitar un amparo ante la situación que vive su familia.(AHI)

Por kochoa