Vie. Nov 22nd, 2024

La abanderada de la canción manabita brilla con su música en el exterior. Grabó video en tercera dimensión. Está soltera.

La cautautora manabita, Johanna Carreño aseguró que lo que sintió por el también artista, José Daniel Parra está muerto y bien sepultado y que ahora solo comparten una sociedad dentro de su academia de arte en Portoviejo.
Carreño dijo que está dedicada por completo a la promoción del video de su canción ‘Duende real’, que circula por MTV y VH1; y espera que lo aprueben en en HTV Internacional.
“Relata la historia de que no existen los príncipes azules. Habla de que puede llegar a nuestras vidas un hombre imperfecto, pero fiel”, agregó.
Contó además que sus simpatizantes pueden visitar estas cadenas musicales, donde está colgada la melodía desde hace una semana. “Lo grabé hace dos meses en un bosque de Nobol, dirigido por Gustavo Arguello. Lo interesante de este video es que también aparezco actuando, e interpreto a la princesa del cuento. El machaleño Diego Astudillo hace de duende”, agregó.
“Es muy vistosa esta propuesta porque el monstruo de esta historia se proyecta en animación 3D” dijo Johanna con real emoción, “Pues se ve hermoso porque justamente la noche anterior de la grabación llovió por estos lares y aportó a la idea más de lo que se esperaba”, recalcó Johanna.
Carreño sostuvo que es la primera vez que graba con efectos especiales. “Será todo un acontecimiento porque además demuestro mi faceta de actriz. También saldrá actuando en la serie ‘Puro Teatro’, donde interpretará a una reportera muy chismosa.
“Esta incursión no significa que apostaré al mundo actoral. Es una especie de prueba, que como profesional que soy me esmeré para que sea óptima. Lo mío es el canto y la composición y a eso me dedicare toda la vida”, acotó.
“Experimentaré un poco lo que padecen las periodistas de farándula cuando los famosos no quieren contar sus cosas”, dijo. Aprovechó la ocasión para recalcar que hace ocho meses terminó definitivamente con José Daniel, quien desde enero se encuentra en Miami.
“Solo nos une el proyecto que tenemos en Portoviejo y Calceta. El será profesor de canto. Somos simplemente amigos y trabajamos de manera profesional. No hay opción a que volvamos, estamos haciendo nuestras vidas. De nuestro amor no queda ni cenizas”, aseguró, tras indicar que está feliz porque pronto presentará su disco completo.

Por kochoa