Por décima novena ocasión, artistas nacionales y extranjeros, así como famosos de la TV, se unen este año, para aportar con su talento e imagen a la ‘Teletón por la vida y la salud’, organizada por el Municipio de Guayaquil para beneficiar a miles de niños y jóvenes de escasos recursos económicos en esta navidad.
BUSCAN 750 MIL DÓLARES
Está previsto que esta jornada benéfica arranque a las 9h00 y concluya a las 20h00. Tienen planificado recaudar 750 mil dólares, que serán destinados principalmente para asistir a la Fundación «Casa de la vida», la cual se dedica a ayudar a jóvenes embarazadas, que se encuentran en situación de riesgo. También auxilian a las personas infectadas con el virus del SIDA.
Este año, la ‘Teletón’ convertirá a los benefactores en verdaderos ‘héroes anónimos’, quienes con seguridad harán sus donaciones.
LA MÚSICA APORTARÁ
Como era de esperarse no podían faltar los grandes expositores de la música local y foránea, quienes también se han dado cita con su arte, en esta gran cruzada, donde con sus melodías convencerán minuto a minuto a los espectadores para que se acerquen a entregar sus contribuciones.
Está confirmado la presencia de Don Omar, quien con su magia reaguetonera conquistará a los «bolsillitos de candado», para que ofrezcan sus aportaciones, que tienen como objetivo adicional, favorecer a miles de niños afectados por la diabetes, que día a día se debaten entre la vida y la muerte.
Se presentará también, el cantante José Feliciano, creador de la canción más cantada y escuchada en el mundo entero para estas fiestas, ‘Feliz Navidad’, quien a pesar de que en el 2010 formará parte del ‘Salón de la Fama’ se dio tiempo para compartir su talento con las personas menos favorecidas.
El Centro de Arte además, estará engalanado con la participación del grupo ‘La Factoría’, Pilar Montenegro y nuestros créditos nacionales, Pamela Cortés, Sergio Sacoto, los hermanos Parra, Danilo Rosero, Israel Brito, Johanna Carreño, Daniel Betancouth, Jorge Luis del Hierro, Los Intrépidos, Chaucha Kings, Clip, Milenio, entre otros.
Un evento forjado a puro corazón.