Famosas se suman a una buena causa y desfilarán este sábado junto a sus mascotas. Bellas y ellos encantadores mostrarán su mejor perfil. Muy tierno.
Bianca Salame, Silvia Ponce y María Teresa Guerrero son algunos de los talentos de la pantalla chica ecuatoriana, que pondrán a concursar a sus mascotas en el desfile de disfraces, denominado ‘Match Canino’, que se efectuará, el próximo sábado, a las 16h00 en Village Plaza en la vía a Samborondón en Guayaquil.
Este evento canino se ofrecerá por segundo año consecutivo, donde los figuras de TV, deberán esmerarse en transformar a sus animalitos en verdaderos superhéroes o mostrar el gran parecido que tienen sus mascotas a su dueño.
La idea de los organizadores de este certamen es incentivar el amor hacia el mejor amigo y fiel compañero del hombre, quienes recibirán como premio un año de comida gratis y órdenes de peluquería en ‘Pet coquette’. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes. Solo tendrán que mostrar facturas, valoradas en 20 dólares, de compras realizadas en el mencionado centro comercial porteño.
La presentadora de ‘En Contacto’, María Teresa Guerrero participará con su rottweiler, llamado “Nilo” de cuatro años de edad al cual ama con locura y a quien dicen tiene muy bien amaestrado para este tipo de eventos sociales.
La talentosa figura de Ecuavisa, Bianca Salame, quien es reconocida en el medio por el amor, que le profesa a los animales, también ha confirmado su asistencia a esta pasarela canina, donde aseguran le gustaría que intervengan todos los perritos y gatitos del planeta.
Pero, quien no se quedará atrás en esta travesía, es la guapa presentadora de TV y deportista, Silvia Ponce, quien se esmerará para que su representado se luzca sobre la tarima, donde reflejará toda la educación que recibe en casa.
Se prevé que asista un gran número de famosos de la TV, quienes en más de una ocasión han contado la afinidad que tienen por los animales como sucede con la actriz Prisca Bustamente, quien no solo le rinde pleitesía a los cachorros que tiene en casa, sino a todo aquel que encuentra deambulando por las calles. (AHI)