La carrera musical de la mimada de uno de los científicos más importantes del país crece como la espuma.
La cantante española, Laia Gavarró soño desde niña convertirse en toda una artista y por lo cual recibe hace tres años clases en canto con el fin de apostar profesionalmente en esta carrera, que la ejerce con éxito en forma empírica.
Laia estuvo de visita hace un mes en Ecuador, donde participó en la celebración de los 30 años de creación de la fábrica de embutidos ‘Don Diego’, donde su progenitor funge como presidente ejecutivo. “Fue espectacular porque canté frente a seis mil personas durante la paella, que ofrecieron a sus invitados”, agregó la chiquilla de 16 años de edad.
“Desde niña me gustaba cantar y bailar y cuando aparece algún concurso soy la primera en inscribirme. No me importa si gano o pierdo. Lo que me encanta es sentir esa adrenalina sobre el escenario. Eso no tiene valor y me ayuda a crecer dentro de este campo”, dijo Laia.
Contó que tiene bachillerato en arte y que seguirá preparándose en torno a la música. “Me gusta interpretar baladas y otros géneros. Me fascina escuhar las canciones de Cristina Aguilera”, añadió Laia con firmeza.
Sostuvo, además que le agradaría empezar a componer sus propias canciones, pero que por ahora continuará cantando covers. “Me gusta practicar con un tío, que también es amante al cantó. En mi familia hasta mis padres cantan”, comenta con una amplia sonrisa.
Ella viene de una familia de cuatro hermanos. “Solo a mi me gusta el canto. Los demás se acercan mucho a la actividad que realiza mi padre, hace 32 años en ‘Don Diego’ y por lo cual mi progenitor Francesc Gavarró viaja mucho a Ecuador”, anotó con sinceridad.
Dijo que su padre es el responsable de poner en el mercado ecuatoriano a ‘Don Diego’. “Mi papá es químico de profesión, que desarrolló la ganadería de cerdo blanco en este país”, anotó (AHI)