María José Pardo, ex pareja del futbolista argentino Marcelo ‘Chelo’ Delgado, demandó por injuria calumniosa a la modelo Adriana Sánchez, más conocida como ‘La Bomba’, quien hace algunos días acusó a su rival de estar acostumbrada a perseguir a los jugadores, sin importarle que estén comprometidos.
POR ABRIR LA BOCA
A María José Pardo le molestó que Adriana Sánchez la discrimine, al asegurar que fue un simple vacile y revolcón para Marcelo Delgado.
Pardo, por esta serie de críticas, decidió tomar ‘el toro por los cuernos’ y acudió hasta las autoridades para que le tapen la boca, a la ex presentadora de ‘Entre sapos y culebras’.
María José está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias en este litigio, ya que no permitirá que nadie vaya en contra de su honra y mucho menos, una persona a quien ni siquiera conoce.
ADRIANA TIEMBLA
Adriana no se ha quedado con los brazos cruzados y también ha tomado sus precauciones. La ex coanimadora de ‘Caiga quien caiga’ se presentó ante la Comisaría Sexta de Policía, donde solicitó una boleta de auxilio. Según la ‘Bomba’, María José le está enviando mensajes amenazantes, por lo que busca salvaguardar su integridad.
De acuerdo a la fuente, Adriana ya cuenta con una abogada a la que pidió protección no sólo para ella, sino también para su mamá y su hijo.
Adriana Sánchez cuida su integridad por sobre todas las cosas.
Dicen que María José Pardo tiene prohibido acercarse a la ‘Bomba’. Para otra ocasión Adrianita debe tener cuidado de soltar la lengua. Eso le pasa por ‘rebajarse’ y andar peleando por un hombre. Peor aún por un futbolista que tiene fama de mujeriego. Mientras Marcelo se divierte en su tierra, aquí sus amores se pelean.