Jue. Sep 19th, 2024

Frente a los lamentables incidentes del plantel de Deportivo Quito, suscitados en el aeropuerto de Cuenca, el viernes pasado, el dirigente Wladimir Ortiz explicó algunos detalles sobre el problema.

“El problema fue porque dos jugadores, Isaac Mina y Maximiliano Bevaqcua, no tenían sus cédulas. No tuvimos ese problema en el viaje de ida, en el areopuerto de Quito. Por este inconveniente, hubo luego el problema con el resto del equipo, que ya había abordado el avión. Luego se hizo un gran problema y se inmiscuyó a policía y a fiscalía”, sostuvo el directivo chulla.
Por ello, Deportivo Quito rechaza tajantemente los irresponsables comentarios que hacen referencia a “insubordinación”, “sabotaje”, o “intento de secuestro al avión” de parte de los jugadores y la delegación del cuadro capitalino. Asimismo, Ortiz sostuvo que ya se alistan las acciones legales en contra de la aerolínea. Por otro lado, el equipo de la Plaza del Teatro se alista para su próximo partido ante Liga de Loja en el Atahualpa.

Por sfeijoo