La Selección de Ecuador está desde ayer en Nueva York, Estados Unidos, de cara al partido amistoso que librará mañana ante su similar de Chile, el mejor elenco de las Eliminatorias.
El conjunto tricolor ha confirmado dos bajas para este duelo. Por un lado, el delantero Cristian Suárez sufrió un esguince de tobillo el pasado viernes en la Liga mexicana por lo que queda descartado y no estará junto al grupo en los Estados Unidos. A esto se suma la baja de Máximo Banguera que también tiene un esguince de tobillo tras el ‘Clásico del Astillero’ ante Emelec. El portero no viajó ayer con los convocados del equipo canario.
De otro lado, el combinado de la estrella solitaria también tiene dos bajas: Arturo Vidal y Osvaldo González no viajaron a Nueva York por lesiones.
El conjunto tricolor tiene solamente 4 días de trabajo, por lo que el profesor Reinaldo Rueda deberá aprovechar cada minuto con los jugadores, de cara a los próximos partidos de Eliminatorias contra Bolivia y Uruguay. La ‘Tri’ estará con sus mejores jugadores.