Vie. Nov 22nd, 2024

Demostrando que son más que belleza, las candidatas a Reina de Guayaquil se sumaron a la causa. Hicieron una gran comunión.

Con guantes en mano y sin que les importe perder un poco de glamour se observó, el sábado anterior, a las candidatas a Reina de Guayaquil, quienes participaron en la preparación del submarino más grande del Ecuador como parte de los actos conmemorativos de los 30 años de creación del Unipark. Las chiquillas guayaquileñas se mostraron muy abiertas con cada uno de los visitantes al hotel porteño, el cual aperturó por primera vez un centro comercial dentro de sus instalaciones y que cada año le gusta celebrar con la comunidad dicho acontecimiento.
Las hermosas representantes del puerto guayaquileño ofrecían con una gran sonrisa dicho aperitivo, que tuvo un valor económico de tal solo $2, complementado con refrescante vaso de gaseosa, que deleitó a los amantes de este tipo de comidas.
Las graciosas aspirantes a la corona de Guayaquil se esmeraron ofreciendo este bocadillo, ya que el 10% de las ventas irán a parar a la Sociedad Protectora del Infancia, institución por la que trabajarán durante el año de reinado.
El vistoso submarino tuvo 75 metros de largo de donde salieron 250 sándwiches, que fueron vendidos como pan caliente con la presencia de las simpáticas aspirantes al trono guayaquileño, quienes con su carisma convencieron a propios y extraños.
La mañana además, fue amenizada por los integrantes del grupo ‘Narices rojas’, quienes hacían gala de su gran poder humorístico para atraer a la clientela, que estaba enganchada con la presencia de las guapísimas candidatas del puerto guayaquileño.
Belén Paredes, una de las aspirantes a dicho trono de 19 años de edad dijo con emoción que le fascina participar en este tipo de eventos. “Es una experiencia increíble. Me fascina todo lo que tiene que ver con ayuda a los niños”, agregó muy convencida, (AHI).

Por kochoa