Vie. Nov 22nd, 2024

La cantante y actriz, Jennifer López, habría decidido tomarse un tiempo para pensar bien las cosas en cuanto a su relación con el bailarín Casper Smart; luego de la aparición de imágenes de una supuesta visita a un club gay en Nueva York un día antes del cumpleaños de la diva.
Smart dijo que se perdió y entró en la puerta equivocada, mientras que sus abogados rechazaron lo que ellos dicen fueron declaraciones difamatorias hechas por los tabloides, amenazando con acciones legales.
Cualquiera que sea el caso, una fuente cercana a López aseguró: “Ella se está tomando un tiempo para pensar sobre las cosas que los mantiene juntos, pero las fotos la han sacudido”.
Según la fuente, López “nunca ha sido buena para escoger a los hombres y esto se siente familiar para ella. No se han separado, pero es justo decir que han enfriado las cosas un poco. Las imágenes han creado una distancia entre ellos. Incluso si Casper está diciendo la verdad, y él no tenía intención de entrar en esa puerta, sólo demuestra lo joven e inmaduro que es. Debería haber tenido más cuidado, sabe que es seguido por los paparazzis.“
“Jennifer se preocupa por Casper, Pero él no es el amor de su vida. Si ella decide separarse de él, ella estará bien”, concluyó la fuente.

Por kochoa