Jue. Nov 21st, 2024

Miley Cyrus no para de presumir su compromiso con su guapísimo novio Liam Hemsworth, aunque al parecer él no está tan feliz con la atención que la actriz le presta y se rumora que ya ‘le pidió un tiempo’.
El actor se encuentra en Philadelphia grabando su nueva cinta ‘Paranoia’, para su sorpresa, su novia le cayó en el set de grabación sin previo aviso. Podríamos pensar que esto le causó una gran felicidad, pero no es así.
Cyrus aprovechó su visita a dicha ciudad para ir de compras, pasar por el salón de belleza y consentirse al máximo, algo común en ella, pero lo malo para Hemsworth viene por la noche cuando termina su jornada de trabajo.
Una fuente cercana a la pareja reveló que mientras él está muy cansado por su trabajo, su novia se la pasa platicando sobre todo lo que hizo en el día, le pide que salgan de fiesta y para colmo viajó con su perrito Ziggy, el cual no para de roncar, según informó la página Radar Online.
Por todo esto Liam se vio orillado a pedirle de forma tierna que se regresara a su casa pues no lo deja concentrarse ni descansar, ¿se cancelará la boda?
Los fans de la exestrella de Disney afirman que el fin de esta relación acabaría con la felicidad de la excentrica diva de la pantalla grande mundial. Sólo el tiempo dirá.

Por kochoa