Jue. Nov 21st, 2024

Una mujer con casta, es Sofia Caiche, quien sin titubear se ha convertido en la proveedora de su casa. Renata es sólo su hija y no le tiembla la mano al silenciar a su pasado. Éxito.

La actriz y presentadora de TV, Sofía Caiche está feliz porque sigue con éxito su carrera profesional en la pantalla chica, donde actúa en algunas producciones nacionales y anima en forma esporádica programas de entretenimiento familiar.
La excoanimadora del espacio ‘Granados en pijamas’ confesó que está dedicada cien por ciento a trabajar porque quiere asegurarle el futuro de su pequeña Renata. “No me puedo quejar. Me va muy bien. No hay fin de semana en que no tenga que cumplir con algún contrato”, agregó la exmodelo de TV.
Caiche sostuvo que le preocupa mucho la estabilidad económica de su hija y que no estará tranquila hasta que haya conseguido su objetivo. “Como soy padre y madre para ella debo asumir esta responsabilidad sin titubear”, recalcó.
La figura de TV, no quiere ni escuchar el nombre del futbolista Armando Paredes, padre biológico de Renata. “No me lo mencione. El para mi no existe. Eso ya quedó claro. Mi hija es mía y por esa razón hasta la inscribí con mis apellidos”, afirmó Sofía muy convencida.
Al preguntársele si no le preocupa que su hija la cuestione por negarle acercamiento con su papá, dijo que cuando Renata crezca, ella se encargará de explicarle lo que ocurrió y las razones que la llevaron ha tomar esta decisión. “Mi preocupación es que a ella no le falte nada. Ni ahora ni nunca. Con mi primer hijo es diferente porque su padre se ha preocupado por su bienestar desde que estaba en mi vientre y nunca he tenido problemas por su manutención”, puntualizó. (AHI)

Por kochoa