Cesa no baja los brazos y apoyada por sus fanáticos sueña con que su música siga invadiendo el mercado internacional. Está feliz.
La cantautora ecuatoriana, Mirella Cesa no solo ahora le apuesta a su faceta de artista, sino que además es muy cotizada como imagen de marcas como ‘Frutare’, que presentó, el jueves anterior en Guayaquil, este producto al competitivo mercado ecuatoriano.
La intérprete de canciones como ‘El amor es’, luego de ensalsar las bondades de los helados ‘Frutare’ contó con emoción que el video del tema ‘La pregunta de cajón’ se ha mantenido durante dos meses en esta parrilla internacional.
“Mi tema se está pasando por toda Latinoamérica por lo que pido a mis seguidores, que continúen votando, a través de la página (www.htv.com) para que también le den cabina al video de la canción ‘Eclipse’”, agregó Cesa con firmeza.
La carismática y talentosa artista guayaquileña, dijo que está trabajando muchísimo para que su música siga sonando en el exterior. “Gracias a Dios entramos muy bien en Colombia y Panamá. Seguiremos recorriendo con mi música por otros países”, acotó en tono muy convencido.
Confesó que le va muy bien en el matrimonio. “Estoy feliz y creo que se me nota, pero todavía me falta mucho para encargar a la cigüeña. Por ahora no está entre mis planes. Será cuando Dios quiera”, recalcó la cantante de ‘Juego de tres’.
Mirella siempre se ha sentido orgullosa de su vida de familia. Su esposo la apoya en todos sus sueños y a ha sido su principal fan dentro de su prometedora carrera artística. (AHI)
Mirella Cesa piensa que ser madre sería una bendición pero que por ahora no está en sus planes. La cantautora brilla en la escena musical.