Sáb. Ene 18th, 2025

Sonriente y agradecido con la vida encontramos a Juan Sebastián López. Promociona su grupo de baile y está enamorado.

Uno de los rostros de pantalla más reconocidos del país, es sin duda el bailarín quiteño, Juan Sebastián López mejor conocido como ‘Juancho’. Su trayectoria dentro de la televisión ha sido exitosa y gracias a su caminar hoy es dueño de un nombre que le permite con orgullo representar a su academia de baile. “Es para mi un sueño hecho realidad”, declaró.
“Me encanta lo que hago y me siento identificado con cada uno de mis bailarines”, indicó orgulloso el exconcursante de ‘Bailando por un sueño’.
Dueño de ‘Illuminati events’, López consigue sus sueños basado en esfuerzo y sacrificio. “Gracias a Dios nos va muy bien. Tenemos eventos cada semana. Ofrecemos una nueva propuesta dentro de la malla de diversión en el Ecuador. Se denomina ‘Flash Mob’. Está forma de danzar tiene como finalidad que el grupo de bailarines se mezcle dentro del conglomerado y de manera veloz se junten para bailar. Todos se sorprenden al ver, como por ejemplo bailarines se puedan camuflar de meseros y sorprenderlos”, señaló orgulloso el expresentador del espacio ‘Así somos’.
Sobre el amor, López aseguró estar viviendo el mejor momento de su vida. “Estoy completamente enamorado. Ni en mis más remotos sueños pude pensar que alguien pueda llenarme tanto. Con el comparto el día a día, tenemos sueños a futuro y eso hace que nuestra relación sea muy seria”, aseguró.
“Confío en el plenamente. Es el amor de mi vida. Adoro estar cerca de él, por que me hace sentir un ser amado”, señaló con mucha emoción el bailarín de profesión. Juan Sebastián estuvo como invitado especial del evento donde la marca Ésika promocionó su nueva imagen cuyo eslogan es ‘La vida es bella’.
Sobre este tema López señaló estar viviendo sus sueños en todos los sentidos y eso hace que aprecie de mejor manera la vida. “La vida es bella por que podemos amar, sentir y ser plenos en el cumplimiento de nuestras metas”, concluyó sereno el reconocido animador.

Por kochoa