El volante argentino Pablo Vitti es el último refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa. Mañana el cuadro universitario no tiene margen al error ante Deportivo Quito.
El jugador de 27 años, proveniente del club Querétaro de México, concretó el lunes su vinculación con el elenco albo. Así lo confirmó el dirigente azucena, Esteban Paz, a través de su cuenta de Twitter.
El futbolista rosarino tiene mucha experiencia en el balompié de su país y en algunos clubes internacionales. Debutó con Rosario Central en 2002, e integró la Selección argentina sub 20 que ganó la Copa Mundial en Holanda 2005. Además se coronó campeón de la MLS con el Toronto FC en 2009, y un año después ganó el campeonato peruano con la camiseta de la Universidad de San Martín. También jugó en el Universitario de Deportes, donde tuvo una destacada actuación.
Vitti, último refuerzo de los centrales, debe acoplarse al equipo lo antes posible, ya que el torneo sigue en marcha. El cuadro albo visita mañana a las 19h15 al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.
Para este cotejo, está descartado el volante Ángel Cheme, que tendrá un mes de para debido a un desgarro de 10 milímetros en su rodilla. El timonel universitario, Edgardo Bauza, está en busca de su reemplazo, y además espera por la habilitación del artillero Claudio Bieler.
El ‘Taca’ manejó algunas propuestas del fútbol mexicano, sin embargo aseguró hace pocos días que no se moverá de la ‘U’, ya que firmó un contrato por tres años.
La escuadra azucena, esta noche, no tiene margen al error en su afán de mantenerse en los primeros lugares. (SF)