Madre, esposa, empresaria y actriz son palabras que definen a Flor María Palomeque, la modelo que consiguió el éxito. Talento.
Flor María Palomeque nació el 6 de agosto de 1979 en Guayaquil. Inició su carrera como modelo y entre sus trabajos principales estuvo el ser bailarina de uno de los programas de la tarde de mayor sintonía con los que ha contado el país, ‘A todo dar’.
Su bello cuerpo y su sonrisa fueron admirados por cientos de seguidores. Su forma de bailar ‘La Mosca’, un popular tema, la llevaron a impregnarse en la memoria de sus fieles fanáticos.
Casada con Roberto Chavéz es madre de dos hermosos bebés que se han convertido en el centro de su vida. De lado profesional, sin duda el máximo peldaño de su carrera lo alcanzó al convertirse en la mimada de la televisión con su papel de ‘La Mofle’, la extrovertida pareja del ‘Panzón pata flaca’ en la serie de televisión ‘La Pareja feliz’.
El espacio originalmente se grababa como un sketch para el programa ‘Vivos’ y gracias a su éxito fue trasladado a horario estelar, con un programa de una hora que en este año cumple su cuarta temporada.
Y es que la forma en la que Flor María le da vida a este personaje es simplemente magistral según los comentarios de sus televidentes. “Flor María fuera de cámaras es una mujer dulce e introvertida, pero se coloca el maquillaje y es increíble como su aspecto cambia y da paso a las locuras de la ‘Mofle’”, señaló Marta Castro fiel seguidora de la actriz.
Palomeque además es ahora imagen de importantes marcas comerciales en el país.
Su vida aunque se encuentra en el ojo de la prensa rosa, jamás ha dado de que hablar. Por el momento promociona el ‘Parejólogo’, que por fiestas del Puerto se presentará desde este viernes a las 20h30 en el Teatro Fedenador.