Permalatex Antimanchas y Permalatex Hidro Repelente son los dos productos que Pinturas Cóndor presentó al mercado ecuatoriano, en días pasados en la capital ecuatoriana. Elaborados en base de varios años de investigación, los nuevos productos poseen partículas inteligentes que dotan a los productos de cualidades únicas.
La formulación del antimanchas facilita la remoción de manchas como las de barro, chocolate, salsa de tomate, marcador líquido, labial entre otras; haciendo que las paredes sean realmente lavables sin que la capa de pintura sufra grandes desgastes.
Por otro lado la pintura Hidro Repelente, es un producto innovador que crea una capa protectora que evita el paso de agua, por ende a más de ser una pintura es un impermeabilizante, que evita de forma efectiva cualquier tipo de humedad o creación de hongos.
Con estos nuevos productos, Pinturas Cóndor garantiza su posicionamiento de vanguardia en el mercado ecuatoriano, revolucionando una vez más el concepto de pintura, sobre todo en espacios con alta afluencia de personas y en viviendas con familias numerosas y niños pequeños.