Vie. Nov 22nd, 2024

Como parte de la campaña ‘Cada Botella Tiene Una Historia’ de Coca Cola, la marca presentó en un documental, las acciones implementadas para la conservación de las Islas Galápagos, con el propósito de concienciar al Ecuador y al mundo sobre la responsabilidad de cuidar este Patrimonio de la Humanidad.
El objetivo del documental fue transmitir las vivencias que marcan positivamente la vida de cientos de ecuatorianos y mostrar esas historias inspiradoras de felicidad de quienes trabajan por hacer de éste, un mundo mejor.
Desde el 2004, Coca-Cola junto a Fundación Galápagos y el Parque Nacional Galápagos implementan el Programa de Limpieza Costera, que se focaliza en la recolección de desechos sólidos acumulados en las costas y playas del archipiélago arrastrados por corrientes marinas, afectando a especies terrestres y marítimas únicas en el mundo.
La cinta de 3 minutos de duración, mostró los hermosos paisajes, flora y fauna de Galápagos, destacando la importancia del manejo de los desechos en las playas, a través de la implementación de este programa; con el fin de evitar posibles problemas ambientales.

Por adm