Vie. Nov 22nd, 2024

Aunque aún no concreta su vinculación con Barcelona, el volante argentino Damían Díaz regresó a los entrenamientos a Guayaquil y se puso a las órdenes de Gustavo Costas.

El ‘Kitu’ Díaz había viajado la semana anterior a Buenos Aires para finiquitar su situación. Debido a que las negociaciones están muy avanzadas, la directiva de Boca Juniors, club dueño de su pase, dio el visto bueno para su regreso a Guayaquil.
El presidente canario, Antonio Noboa, manifestó que Díaz tiene el deseo de continuar en el ‘Ídolo’. “Esto servirá a Díaz, para que no pierda regularidad hasta que su traspaso se concrete, las negociaciones están casi cerradas”, declaró el dirigente.
Por otro lado, está a punto de concretarse la contratación del volante ofensivo Michael Arroyo, que milita en el Atlante de México.
“El técnico Costas lo quiere. Michael es un refuerzo interesante y estamos convencidos de que será un gran aporte para el plantel. Arroyo vendría con un contrato de un año con opción de compra”, aseguró Noboa.
‘Gambetita’ se uniría a la lista de refuerzos canarios para la segunda etapa, en la que consta también el argentino Juan Carlos Ferreyra, mientras que el delantero Pablo Lugüercio, cuyo pase es de Barcelona, dejaría el club para militar en el fútbol de su país.

Por sfeijoo