Vie. Nov 22nd, 2024

Las dudas e hipótesis en torno al asesinato de Jaime ‘La Bestia’ Quiñónez se suman a los pedidos de justicia de sus familiares.

Los cuatro empleados del restaurante colombiano ‘Los Arrieros’, detenidos por alterar la escena del crimen, fueron liberados pero se encuentran con medidas cautelares.
Sin embargo el local permanece con custodia policial y cerrado, tras el incidente. Además se dio a conocer que el fiscal que sigue la causa aún no ordena la reconstrucción de los hechos que ocurrieron a las 19h10 del sábado pasado.
Según testigos, los dos asesinos ya se encontraban en el local. Ingresaron al baño tras salir, mientras Quiñónez cenaba, le propinaron cuatro disparos y luego abandonaron el restaurante.
Tras el crimen, trabajadores del local sacaron el cuerpo a la calle y cuando llegó la Policía, el cadáver estaba en la vereda, por lo que el administrador, dos empleados y el guardia del restaurante fueron detenidos para investigaciones a pesar de ello, fueron liberados ayer.
El exboxeador fue detenido tres veces, por estafa y abuso de confianza en el 2002; y por extorsión en el 2009. En todos los casos fue declarado inocente.

Por adm