Luego del escándalo que protagonizaron el futbolista Armando Paredes y la actriz Sofía Caiche, parecería que la tierra se los tragó. Diario El Popular no logró localizarlos por ningún lado. No contestan sus celulares y mucho menos aparecen en sus aposentos. Lo único que a breves rasgos sabemos, es que la Caiche tomó las maletas y partió.
SALIÓ VOLANDO
Nuestro medio estuvo merodeando por la casa de Sofía y nos dijeron que ella había abandonado la ciudad junto a su familia.
Además cuentan que Armando anda dando vueltas por ahí, pero que no lo dejan acercarse hasta la vivienda de la Caiche, ya que el personal de la guardianía cumple estrictas disposiciones de la presentadora de TV.
SOFÍA JUGÓ CON FUEGO
Lo insalvable de este caso de la vida real, es que Sofía Caiche sabía a lo que se estaba metiendo, cuando aceptó ser pareja de una persona como Armando Paredes.
Para nadie es un secreto, que el pelotero tiene fama de ser un ‘irresponsable’ y ‘puñetero’. Eso está comprobado, ya que a la luz pública se descubrieron sus hazañas.
LA HISTORIA SE REPITE
Más de una vez, Tatiana Pérez, la aún esposa de Paredes y madre de su hija, lo denunció por maltrato y porque no cumplía con sus obligaciones de papá.
Ahora se repite la historia con la presentadora de “Entretenidas”, a quien según el audio que se subió al internet, el futbolista la insultó y amenazó hasta con golpearla. Sofía, quien tiene tres meses de embarazo pagó piso, ya que el ‘Travieso’ la sorprendió enfiestada con unas amiguitas.
PATEARON AL ‘TRAVIESO’
Los cibernautas hicieron pedazos a Armando. Se preguntaron: ¿Que sería lo que Sofía vio en él?.
Le hicieron un llamado a la reflexión a la ex comadre “Blondor” de “Mi Recinto”, y le pidieron que se sacuda.
Tal parece que Caiche se apresuró. A pesar de haber tropezado primero con el padre de su hija, luego con el comentarista deportivo, Vito Muñoz y por último con el actor Fernando Villarroel, debió esperar para encontrar a su verdadero ‘príncipe azul’.
Esta más que claro, que a Armando Paredes los consejos le entran por la una oreja y le salen por la otra. No le bastó con acabarle la vida a Tatiana Pérez y ahora en un abrir y cerrar de ojos, volvió a hacer de las suyas.
Bien dicen, que “genio y figura hasta la sepultura”. El futbolista seguirá haciendo travesuras. Pero como el mundo da vueltas, de seguro algún día, la vida se encargará de pasarle factura.