Su pasión por el deporte lo catapulta hacia sus sueños. Lleno de energía y vitalidad se apodera de la pantalla. Demostrará que es de acero.
César Romero, quien renunció a su cargo de reportero del programa ‘La Plena’ para dedicarse por completo a su carrera en Marketing y Publicidad está de regreso a la pantalla chica para poner en práctica su pasión dentro del mundo del Crossfit.
Romero aclaró que su retorno a la TV no es como notero, sino como conductor de los segmentos deportivos ‘Reto de famosos’ y ‘Mano a mano con César Romero’, donde las figuras de Tv tendrán que compartir con él sus habilidades dentro del deporte y defender su liderazgo frente a su contrincante de turno.
El carismático exreportero de Teleamazonas contó que su acercamiento al Crossfit empezó hace un año. “Me considero un Crossfitero por convicción. Desde que estaba en el colegio me encantaba practicar diversas disciplinas hasta que me lesioné de la columna vertebral”, recalcó.
Dijo que debido a esto estuvo en rehabilitación durante algún tiempo. Lo único que no puedo hacer es jugar fútbol. El resto puedo ejecutarlo sin ningún problema. Tanto así que pertenezco a un equipo de Crossfit, que se llama ‘Los gladiadores’, donde tiene como maestro al cubano Raúl Lagar.
Según Romero su profesor le ha dicho, que es poseedor de un excelente estado físico y que puede seguir apostando por el Crossfit por mucho tiempo. “Me gusta mucho hacer cabo comando, escalar y todo lo que encierra este programa de fuerza y acondicionamiento”, añadió César con emoción.