El centrocampista azulgrana desmiente que vuelva a casarse en México, donde se encuentra de luna de miel. “Solo quiero aclarar que nuestra única boda fue el domingo. Estamos en México de luna de miel!”. Ese fue el mensaje con el que el centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, desmintió en Twitter, el hecho de volver a casarse en México, donde se encuentra celebrando su luna de miel, junto a su mujer, Anna Ortiz.
Ayer algunos medios de comunicación y agencias informativas señalaban que, el centrocampista azulgrana, habría querido volver a casarse pero, esta vez, por el ritual maya aprovechando sus vacaciones en Cancún (México), rumor que el jugador desmintió categoricamente.
TWITTER ES SU CALVARIO
Además el jugador negó que vaya a donar la prima conseguida por ganar la Eurocopa con España a los afectados de los incendios de Valencia, tal y como se había publicado en las redes sociales. A su llegada a Barcelona, Iniesta mostró su sorpresa por todo este asunto. “No, no es cierto. No sé de donde ha salido”, dijo el jugador catalán.
Preguntado por los periodistas, Iniesta comentó que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros de premios. “Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero”, aclaró.