Jue. Sep 19th, 2024

Rihanna se disculpó con su difunta abuela por beber cerveza en el día de su funeral. La cantante de 24 años compartió sus sentimientos ayer (10 de julio) con sus seguidores en Twitter. Ella publicó una imagen de sí misma sin maquillaje y sosteniendo lo que parecía ser una botella de cerveza.
El mensaje que acompañaba a la imagen leía, »Lo tuve que hacer!!!!!! Lo siento granny».
Riri mostró cuán agotada se encontraba en la fotografía y no hizo ningún esfuerzo por ocultar sus ojos cansados y llorosos mientras reflexionaba en lo que parecía ser un hotel portando una camiseta blanca. La sombría ocasión tuvo lugar en Barbados, Caribe.
Riri asistió al velorio de Clara ‘Dolly’ Braithwaite en Nueva York y luego voló a Londres para actuar en el festival Wireless antes de regresar a su país natal para atender el funeral.
Ella vestía un atuendo de color negro al emerger de una limusina con su cabeza agachada.
La cantante de ‘Where Have You Been’ ha quedado devastada desde que su querida abuela perdiera su batalla con el cáncer.
Ella canceló una presentación en el festival Rock In Rio en España y también fue muy criticada por su mala actuación y por supuestamente aparecer borracha en el escenario en Suecia poco después del fallecimiento de Dolly.

Por kochoa