Sáb. Ene 18th, 2025

En el marco de la presentación de la nueva fragancia masculina de L’bel, 1200ªC Infinite, su creadora la francesa Fabienne Coupaye, visitó el país para mirar de cerca la reacción de los usuarios.
La fuerza y poder sin límites de la libertad fue la gran inspiración para crear la fragancia masculina, que refleja a un hombre auténtico y libre de crear su propio destino.
Fabienne tiene una verdadera pasión por su trabajo, siempre está en la búsqueda de la belleza a través de sus perfumes. Afirma que para crear una fragancia, sus clientes le envían una idea de lo que quieren transmitir.
Para definir una fragancia según la perfumista, existe una pirámide que consta de la punta (notas que se sienten en primera instancia), el corazón (notas que duran en alrededor de dos horas) y el fondo (aquí se hallan las notas más fuertes de la fragancia, son las que se impregnan en la piel). Este último escalón es el que determinará la durabilidad del aroma.
La diferencia entre la elaboración de una fragancia masculina y una femenina, para las mujeres se usan más notas florales y frutales, un tipo de maderas, o notas vainillosas; para los hombres se usa mucho aroma lavanda, las notas cítricas y sobre todo las maderas.

Por adm