José Fernando Lara, al ritmo de reggaetón, brilló en el quinto concierto del reality argentino “Latin American Idol”.
REVENTÓ EL ESCENARIO
Con el tema, “No me importa que usted sea mayor que yo” de Daddy Yankee, el manabita demostró toda su calidad interpretativa.
El reggaetón le quedó como anillo al dedo. Su voz se mostró impecable y su movimiento hasta dejó con la boca abierta a “Mimi”, la mujer que se destaca en el banquillo de los jurados.
Fernando le cantó a la mexicana. Se paseó por el escenario y sobresalió. La cara del cantante Jon Secada, lo decía todo. El cubano, quien también participa como juez se embargó de la emoción y con la pregunta ¿José Fernando tú quieres ganar el Latin American Idol?, lo invitó a ubicarse en la fila de los mejores.
SALTÓ EL TEMIBLE MEDIAVILLA
Hasta el inquisidor Óscar Mediavilla, quien por varias ocasiones catalogó a Fernando de ‘imitador’, por primera vez reconoció que la actuación de nuestro compatriota fue buena.
El productor musical, subrayó que “al fin logró ver a un verdadero Fernando”.
“Que bueno que diste todo. Espero que te quede tiempo”, precisó Óscar en tono casi amenazante.
El también músico y compositor brindó una entrevista para RTS, medio de comunicación que transmite el concurso y sentenció que su afán jamás fue molestar a Lara.
“Lo único que quiero es hacerle entender que debe ser un artista original. Se ve que las críticas le sirvieron”, expresó.
Se nota que Mediavilla cumple el papel del ‘malo de la película’.
Afortunadamente José Fernando floreció y le tapó la boca.
EL GRUPO
SE ACORTA
Hasta el cierre de esta edición, seis son los participantes que se mantienen en pie de lucha.
La dominicana Martha Heredia, Lady Balarezo de Perú, Sara Bellomo de Venezuela, Eduardo Aguirre de Costa Rica, Rubén Álvarez de Chile y José Fernando Lara, quien saca a flote la bandera de nuestro país.
La incertidumbre nos invade a los ecuatorianos. Esperamos contar con la presencia de José Fernando en la sexta gala.
Un talento que da todo para triunfar.