Sensualidad y talento son algunas de las cualidades del grupo ‘Las Féminas’. Llevan su carisma al pueblo que las vio nacer.
Las carismáticas y sensuales integrantes del grupo ‘Las Féminas’, Itaty, Miranda y Evelyn, no solo apuestan con su arte en los escenarios ecuatorianos, sino que además, están siempre dispuestas a aportar con su ‘granito de arena’ en show benéficos como lo hicieron por el pequeño Justin de la isla Puná (Guayaquil).
Itaty, quien fue integrante por cinco años del grupo ‘Deseo’ dijo que siempre le ha gustado ayudar a su prójimo y que por esa razón se siente bendita por Dios. “No me puedo quejar. Nunca me falta trabajo”, agregó la sexy manabita de 27 años.
“Tengo además, el placer de compartir escenario con chicas tan talentosas como Miranda y Evelyn, quienes forman parte de mi grupo”, sostuvo Itaty, quiene es además la voz principal y propietaria de esta agrupación.
Ellas interpretan música tropical bailable. “Me encanta cantar las cumbias porque le gusta ver como disfrutan de nuestras melodías los amantes de este género, pero también hacemos música nacional, pero con ritmos de banda de pueblo, no tecnopaseitos”, aclaró.
Contó que su talento por el canto lo heredó de su padre, quien era cantante de orquesta. “Hago música desde que tengo 14 años. Lo llevo en la sangre”, recalcó Itaty, quien dijo además que tiene la dicha de ser madre de un hermoso hijo.
De su parte, la vinceña Miranda dijo que se siente muy bien como integrante del grupo ‘Las Féminas. “He estado en otras agrupaciones, pero estoy feliz porque comparto mi música con las mejores voces de Manabí y Esmeraldas”, añadió, quien también es madre de dos hijos.
La esmeraldeña ‘Evelyn’ dijo que lo único que tiene como hijos son tres lindos cachorritos. “Mi hija preferida es ‘Capitú’, quien es mi adoración. El día que me falte me corto las venas”, sostuvo con emoción. (AHI)