Stefany Tejada contó por que dejó la producción del ‘Club de la Mañana’ Quito y además señaló que mantiene una buena relación de amistad con Luis Bolaños.
Una mujer de armas tomar es sin duda la presentadora de ‘Vamos con todo’ Quito, Stefany Tejada. Madre de una hermosa niña llamada Valentina, es una diva de Tv que se presenta con naturalidad ante sus fans y además agradece a Dios por las bendiciones que tiene en su familia.
Tejada nos contó que a pesar de su corta edad ha logrado cumplir sus sueños dentro de la Tv. “Fue muy emocionante estar al frente de la producción del ‘Club de la mañana’, pero lo dejé por mi hija. Mi bebé está empezando a caminar. Un día fui a laborar y al regresar se había caído. Quiero que ella crezca cerca de mi y yo ser testigo de sus avances. Lo de la producción lo dejaré para despúes”, señaló con alegría una de las mujeres más bellas del país. Sobre su relación con el padre de Valentina, el jugador Luis ‘Chucho’ Bolaños indicó que mantiene una amistad bastante buena con él. “En dos semanas viajaré a Guadalajara, mi hija necesita de él y Luis está ansioso por verla. Es la niña de sus ojos”, aseguró.
“Hablamos todos los días por medio de Skype, la ama mucho”, sentenció Tejada al momento de indicar que la relación amorosa con el jugador llegó a su fin. “Somos amigos y esa es mi última palabra”, concluyó la diva.
AMOR POR STEFANY
Valentina López es una chica de 14 años que se acercó a Stefany con todo emocionado y se nominó como su fan número uno. “Corró para llegar a casa después del colegio y verla. Amo su sencillez y profesionalismo. Cuando sea grande quiero ser como ella. La admiro mucho”, indicó llena de nervios.