El film que se estrena hoy recuenta la historia con nuevos actores y una narrativa centrada en los orígenes del personaje.
El sorprendente Hombre Araña es un nuevo inicio de la saga ‘Spider-Man’ que contará con Marc Webb como director, en lugar de Sam Raimi, mientras que Andrew Garfield será el nuevo Peter Parker, un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era un niño. Como la mayoría de los adolescentes, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser.
En su jornada por reunir todas las piezas de su pasado descubre un secreto que su padre tenía…un secreto que en última instancia da forma a su destino como Hombre Araña. Ésta es la primera de una serie de películas que cuenta un lado diferente de la historia de Peter Parker.
TRAS LA MÁSCARA
Las comparaciones entre este film de ‘Spiderman’ y las anteriores serán inevitables, lo mismo sucederá entre Garfield su actual protagonista y Tobey Maguire su anterior actor principal.
“La gente tendrá una respuesta subjetiva a lo que él hizo y a lo que haré yo, y no hay forma de controlarlo. Creo que vi la primera ‘Spider-Man’ cuando tenía 19 y recordé lo mucho que representaba el personaje para mí… Es un honor portar este traje después de él”, dijo Garfield quien ya estaría confirmado para hacer la secuela de este film. Habrá historia arácnida por largo tiempo.