Con un show, Joel Alleguez celebrará los años de vida de su agrupación ‘Alleguez y son’. Una noche llena de sabor y mucho ritmo. Está muy emocionado.
El cubano ecuatoriano, Joel Alleguez llegó hace 18 años al Ecuador, donde no solo formó una agrupación musical, sino también familia con una manabita con quien procreó dos hijos guayaquileños de 14 y siete años de edad.
“Vine para quedarme y estoy feliz porque el grupo que mentalicé cumple 10 años sobre los escenarios y por lo cual ofreceré un show junto a varios cantantes de este país”, indicó Alleguez.
“No puedo negar que cuando recién llegué a este país no solo el agua y el aire los sentía diferente, pero ahora no puedo estar mucho tiempo lejos de esta tierra, tanto que hace siete meses me convertí en ciudadano ecuatoriano”, recalcó el intérprete de ‘Tiki Taka’.
Joel dijo que su grupo ‘Alleguez y son’ no podía pasar por alto esta celebración y decidió organizar un gran encuentro, que se efectuará mañana, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar en Guayaquil, donde compartirán escenarios con el reconocido saxofonista Lucho Silva, el flautista Carlos Prado, Gustavo Enríguez y Adolfo Olivares.
Dijó que además, como respuesta al pedido constante de sus fans, rifará 12 sombreros. “Estos son confeccionados a base de paja toquilla, por una empresa ecuatoriana”, puntualizó. (AHI)