La ex presentadora de Tv, María de Lourdes Valdivieso, apareció junto a su ex esposo, el Prefecto Jimmy Jairala en la elección de la reina del Guayas, como toda una primera dama de la Corporación Provincial.
JUNTITOS POR EL
GUAYAS
María de Lourdes Valdivieso y su ex marido, estuvieron al frente de la mayoría de los eventos en homenaje al Día de la provincia que se celebró el domingo anterior, con una gran fiesta, en la que participaron algunos “famosillos” de la televisión.
“Maluli”, quien además acudió a los acontecimientos de la mano de sus dos hijos mayores le dijo a El Popular, que se sentía muy bien por apoyar al padre de sus cuatro retoñitos.
María de Lourdes muy “suelta de huesos”, nos comentó que el Prefecto del Guayas no está solo.
“Hemos decidido acompañar a Jimmy en sus diferentes actividades. Claro no podemos estar en todas. Por ejemplo hoy mis otros hijos no pueden estar aquí, ya que todavía están pequeños”, explicó María de Lourdes con mucha nostalgia.
DEJÓ LAS FACHAS DE UNA NIÑA
La también actriz dejó las fachas. En los dos eventos en los que nuestro medio la encontró, vestía sus mejores galas. “Maluli” adornó sus delineadas nuevas “pompis”, que hace poco se hizo diseñar para brindarle más realce a su hermosura.
Parece que la también actriz quiere estar a la altura del Prefecto del Guayas, con quien volvería ir al altar con los ojos cerrados.
Se ve que la ex presentadora de “Conectados”, como que ya está madurando.
Recordemos que una de las razones por las que se separó de su esposo, fue porque le cogió atrasada la edad del burro.
SE DEDICÓ A SUS
HIJOS Y AL AMOR
María de Lourdes tarde que temprano terminó dedicándose a las labores de ama de casa. Con cuatro hijos, era imposible que se dedicará a vivir la vida. Por el momento no tiene planeado regresar a la tv. Aseguró que se dedicará a acompañar a su “amorcito” en la Prefectura. Como que otra vez sonarán campanas de boda.