La comedia ‘Ted’ sobre un irreverente y grosero oso de peluche, se colocó en el primer sitio de las taquillas en Estados Unidos y Canadá.
La cinta ‘Ted’, que pone en escena a un oso de peluche grosero y políticamente incorrecto, conquistó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según cifras publicadas por la firma especializada, Exhibitor Relations.
Esta comedia para adultos, un género muy en boga en el verano norteamericano, cosechó 54,1 millones de dólares. El film es obra del estadounidense Seth MacFArlane, creador de la serie televisiva ‘Family Guy’.
Protagonizada por Mark Whalberg y Mila Kunis, esta comedia para adultos representa el debút del guionista en el cine.
El largometraje mezcla escenas reales con animaciones, que han servido para dar vida a un peculiar y maleducado personaje.
AMIGOS INSEPARABLES
‘Ted’ narra la historia de John Bennett, un hombre al que se le hizo realidad un deseo que pidió de pequeño: que Ted, su querido oso de peluche, cobrara vida.
Los dos se convirtieron en amigos íntimos durante su infancia hasta convertirse en su compañero de juventud. Pero casi 30 años después, el cuento de hadas entre ambos parece que se rompe. Ted no quiere salir de la vida de John y este trata de deshacerse de él para tener mayor intimidad con su novia. En esta aventura por alcanzar la madurez, John necesitará la inesperada ayuda de su inseparable amigo para dejar atrás el niño que lleva dentro.