Jue. Sep 19th, 2024

La modelo Carla Cáceres dijo que tiene problemas con el corazón a consecuencia del paro respiratorio, que sufrió cuando intentaron reemplazar sus implantes mamarios, que casi le cuesta la vida.

Cáceres contó que se arrepiente haberse sometido a tan corta edad a este tipo de cirugía. Mi primera operación me la practicaron a los 18 años. “Pero mi odisea empezó, luego de tres años y medio. Comencé a sentir molestias en el seno derecho. No podía ni dormir del dolor”, agregó.
La exbailarina de Wilson Dance sostuvo que de inmediato su cirujana le comunicó que tenía que ser operada de urgencia. La doctora temía que los implantes estuvieran rotos, pero no fue así y por precaución decidió sacarlos. “Me dijo que tenía que esperar de tres a seis meses para volver a colocarlos”, añadió Karla.
“Fue un verdadero trauma para mi verme el pecho sin mis aumentos. Recuerdo que lloré en forma inconsolable. Salí gritando de la clínica y cuando llegué a mi casa no quería ver a nadie porque me moría de la vergüenza ”, acotó.
La exnovia del futbolista Joao Rojas no se conformó y luego de dos meses contra todo pronóstico exigió a su galena que la volviera a operar y hasta le pidió que aprovechara la ocasión para que le praticara una lipo. “Casi pierdo la vida. No estuve mucho tiempo en el quirófano. Me dio un paro y ahora sufro las consecuencias”, recalcó la guapa figura de la farándula de 22 años.
“Fui una necia. Hice caso omiso a las advertencias de la doctora. Fue la experiencia de mi vida. Nunca olvidaré la cara de desesperación que tenía mi madre. Se me partía el alma escuchar como lloraba y todo por mi bendita vanidad”, afirmó.
La exfigura de TV, aseguró que ahora está feliz y que no volveria a poner en riesgo su vida. “Aprendí a aceptarme como Dios me mandó al mundo. Lo que me pasó fue una señal”, puntualizó Cáceres.
Cáceres en la actualidad está dedicada al comercio y tiene entre sus planes abrir una tienda de zapatos. Además, retormar sus estudios en Comunicación. “Le gustaría regresar a la televisión, pero para apostar como presentadora de noticias porque su ciclo como bailarina terminó”, concluyó. (AHI)

Por kochoa