Vie. Nov 22nd, 2024

Pese al empate en Loja, el plantel del ‘Ídolo’ mantiene el optimismo. El técnico Gustavo Costas tiene fe en ganar los seis puntos que restan. ¿Será?

Barcelona regresó a las prácticas con la mira puesta en su penúltimo partido ante Técnico Universitario en el estadio Monumental. El timonel Gustavo Costas no ha perdido la confianza en sus dirigidos, y cree que todavía es posible llevarse el boleto a la final del campeonato nacional.
“Hay que seguir trabajando y tener muchísima fe, esto no dependerá solo de nosotros, debemos ganar los 6 puntos sí o sí, si este resultado (ante Liga de Loja) es bueno o malo lo sabremos cuando termine la primera etapa”, expresó el estratega.
La mayor novedad tras este encuentro es la lesión del volante Michael Jackson Quiñónez, quien ingresó al cambio pero solamente duró 5 minutos en la cancha. Luego tuvo que salir con la misma molestia de la que se había recuperado. Ante esto, Costas lamentó lo sucedido y confirmó que el ‘Rey del Pop’ quedará descartado al menos hasta la finalización de la primera etapa.
“No es que perdimos un cambio, pierdo un jugador las próximas 2 fechas seguro, esa es la bronca que tengo. Nosotros lo probamos la semana pasada y entrenó muy bien, hizo fútbol 2 días seguidos y no sintió nada, es más Michael hasta el jueves al mediodía era titular, pero después me comentó que se sentía mejor si entraba al segundo tiempo por el factor físico”, aseguró el timonel, que deberá encontrar su reemplazo en los próximos entrenamientos.
De los 10 partidos que ha dirigido el entrenador Costas en Barcelona sólo ha perdido uno, razón por la que la hinchada torera no pierde la fe en consagrarse como el primer finalista del certamen.

Por sfeijoo