El arquero de la Liga de Quito, José Francisco Cevallos durante una visita sorpresa al programa ‘Los Comentaristas’ enfrentó al periodista de radio ‘Caravana’ William Ludeña, a quien acusó de haberle montado, hace algunos meses, una campaña de desprestigio a nombre de los hinchas, la cual casi termina como una riña callejera.
LO ENFRENTÓ ‘CARA A CARA’
En este ‘cara a cara’, Cevallos le dijo a Ludeña que le colmó la paciencia con tantos comentarios ofensivos en su contra.
“Una cosa es escuchar lo que opinan los fanáticos, pero otra muy diferente es que un periodista te ataque”, agregó el guardameta mundialista.
METIÓ MANO POR EL BARCE
José Francisco le dijo a un medio de comunicación que le molesta que Ludeña lo injurie. “Él dice que yo hice algo en contra de Barcelona. Este señor ve cosas ilógicas”, expresó el arquero.
José Francisco afirmó que nunca ha hecho nada para dañar a su ex equipo. “Incluso nunca les denuncié que no me pagaron el seguro social durante 17 años”, sentenció.
Cevallos subrayó que es fiel al equipo amarillo. Ratificó que en dos ocasiones hasta se lo quisieron llevar al Emelec, pero que él fue respetuoso y grato con la institución amarilla.
“Por eso no podía permitir que Ludeña me difame. Tenía que ponerle un hasta aquí”, dijo el asediado pelotero.
DESMINTIÓ DESPELOTE
José Francisco sostuvo que no es verdad que haya ingresado a Radio Caravana pateando las puertas ni que le haya pegado al guardia de seguridad, como asegura William Ludeña.
“Jámás he estado involucrado en cosas negativas”, aseguró.
LUDEÑA SE DESTAPA
Ludeña sostuvo que nadie lo hará callar. Afirmó que Cevallos ingresó a su cabina, donde no lo habían invitado y que se portó como un peleador de barrio. Le levantó la voz y hasta lo amenazó que le iba a pegar, por lo que lo denunciará ante las autoridades pertinentes.
Ludeña dijo que es la primera vez que le ocurre algo así con un deportista.
William explicó, que lo único que hizo es dar su comentario sobre los mensajes que envía la gente al programa.
Además, Ludeña anunció que pondrá en conocimiento de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión Guayas, sobre el atropello que sufrió.
Para ello añadió, cuenta con el apoyo de la mano dura de Radio Caravana, Mario Canessa, quien dijo que las cabinas de una radio se respetan. Cevallos atropelló a Radio Caravana y es un acto censurable.
con todo el respeto que se merecen los periodistas ya basta y bien hecho apoyo a cevallos muche guevada con esta caterva de hijos de puta que hablando estupideces se ganan la vida deben respetar la trayectoria del mejor arquero que ha tenido ecuador y sino le gusta a este maricon en silencio de ludeña que enfrente sus problemas personales con cevallos ,, mi pregunta es y si cevallos hubiese hablado de ludeña a ver el pobre fuese cevallos señors periodistas no son intocables y me gustaria que sea como colombia que a todos esos periodistas hijos de puta cansones los manden a matar para que aprendan a respetar
Ojalá que ese racista miserable que se hace llamar periodista aprenda la lección. El hecho de de estar detrás de un micrófono no le da derecho a injuriar a todo el mundo.
Creo que Cevallos debió darle una paliza a ese tipejo.
Mamarracho es poco, ya basta de ser hinchas periodistas o son lo uno o lo otro lo que les duele es que Cevallos ahora ama la camiseta con la que si consiguio prestigio y triunfos. FRacasados sufridores
Totalmente de acuerdo, una cosa son las criticas con altura y no como las que hace este regionalista que se hacellamar periodista, pero si no fue cevallos quien lo golpeo otro lo hara, ya que este tipo que se hace llamar periodista pero es una basura se lo tiene merecido.