Jue. Sep 19th, 2024

La sensual Lila Flores nos habla de sus proyectos a futuro. Cantó al lado de los grandes. Fue emocionante.

La cantautora ecuatoriana, Lila Flores, quien se hizo famosa dentro del grupo ‘Las chicas dulces’ por su calidad interpretativa, aseguró que se sintió honrada de que maestros de la talla de Ramón Sánchez hayan contado con su voz para rendirle tributo a la música nacional.
Lila, quien es hija del reconocido artista guayaquileño, Daniel Flores, integrante de unas de las bandas más sonadas en los años 70, ‘Los Errantes’, sostuvo que fue un verdadero privilegio de que músicos de gran marca en el mundo hayan interpretado nuestras canciones en el ritmo de la salsa”, agregó, la carismática expresentadora del desaparecido programa de Canal Uno, ‘Cómplices’.
“Fue algo espectacular. Sentí una emoción muy inmensa escuchar a estas grandes figuras interpretando canciones como ‘Azabache’, ‘Interrogación’, ‘Odio Gitano’, ‘Carnaval de la vida’, que no solo han sido cantadas por mi, sino también por nuestro crédito Julio Jaramillo.
“Fue todo un lujo, que atesoraré como uno de mis mejores recuerdos dentro de mi carrera artística. Estuve junto a verdaderos monstruos musicales, que visitaron Guayaquil y nos acompañaron en el concierto, que ofrecimos hace un mes en el Malecón 2000”, añadió Flores.
Además, contó sobre lo realizada que se siente de haber incursionado como productora, pues lleva adelante con éxito su grupo, integrado por hombres, ‘Sambobanda’, quienes son considerados como los reyes del merengue romántico.
La guapa cantante, a quien le encanta teñirse de color lila su cabello como un homenaje a su nombre, sostuvo además, que se encuentra en permanente promoción de su grupo, Hace un mes emprendió una gira por algunas ciudades del Ecuador.
Pero Lila no solo se dedica a cantar, sino que también, le encanta trasladar sus conocimientos a las futuras generaciones. Preparó en canto a los niños, que participaron en ‘Megapelados’, del programa ‘MegaMatch’, de TCTelevisión. (AHI)

Por kochoa