La ‘Novia del mundial’ está furiosa y desilusionada porque encontró a su novio, Jonathan Fabbro, con otra mujer en su propia casa.
Larissa Riquelme, la bella modelo paraguaya que se dio a conocer en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que se le denominó la ‘Novia’ de este magno evento recibió una mala noticia en su vida amorosa.
En Paraguay ha estallado la bomba que Larissa Riquelme encontró a su novio engañándola con otra mujer, y que por esto decidió dejarlo inmediatamente.
Este rumor comenzó a surgir por medio de varios medios de comunicación en Paraguay. Según lo publicado, Larissa agarró al futbolista Jonathan Fabbro tomado de la mano con la modelo Mirna Pereyra dentro del departamento donde vivían juntos, mientras ellos dos miraban un partido de fútbol.
Explican que cuando los vio juntos, se dirigió a su habitación, tomó algunas pertenencias y salió muy enojada del lugar.
A pesar de este mal momento, se ha publicado en Internet que Riquelme no se siente triste por esta desilusión amorosa. Se dice que Larissa publicó en su cuenta en la red social del pajarito que “Lo que no sirve se desecha”, pero no pudieron encontrar tal publicación.
Por estas razones, Larissa, cansada de Jonathan, además habría regresado a la casa de su madre.
Más allá de esta crisis, la modelo viajó a El Salvador por trabajo, ya que una publicación la invitó a alentar a la selección de ese país en el choque ante México, disputado la semana pasada.
LO MANDO A SEGUIR
Los problemas entre Riquelme y Fabbro comenzaron luego de que la modelo Gaby Wolscham afirmara ante los medios que estaba siendo acosada por el jugador y que tenía los mensajes de textos que comprobarían sus dichos. El argentino puso abogados para que iniciaran acciones legales por calumnias.
Pero este suceso encendió las alarmas de Riquelme, quien habría contratado una agencia privada para que siguiera a su ahora exnovio.