La farándula explota al conocer el secreto guardado por la ‘Dinastía Parra’. Chiquivón engañó a Pepe y tuvo un hijo de este desliz. Insólito.
En un verdadero escándalo se ha convertido la noticia de que el padre del hijo de la cantante Ivón Ayauca, mejor conocida como ‘Chiquivón’ no es Pepe Parra, sino Nelson Guin, según reza en una escritura pública, que está circulando por los medios rosas.
De acuerdo a este documento producido, el 20 de marzo del 2012, en la notaría del doctor Antonio Haz Quevedo, Guin y Ayauca son los padres biológicos del infante, que hasta ahora se conocía como miembro de la ‘Dinastía Parra’.
Señala que Ivón y Nelson acudieron al laboratorio de Genética Molecular de la Cruz Roja Ecuatoriana, donde se les tomó la muestra de sangre, con la cual se efectuó el respectivo análisis de vínculo biológico y estudio comparativo de ADN.
De acuerdo a estos resultados existe compatibilidad genética entre Nelson Guin y el ñiño por lo que éste reconoció voluntariamente dicha paternidad y asumió sus derechos, deberes y responsabilidades y Pepe Parra aceptó el cambio de apellido paterno y pérdida de la patria potestad del menor de un año de edad.
Diario Popular trató por todos los medios de contactar a los involucrados en este hecho, pero fue imposible. Según fuentes allegadas a la familia Parra, Pepe estaría inconsolable y se le habrían agudizado sus dolencias y ‘Chiquivón’ no da la cara por verguenza.
Los allegados a Ayauca la justifican. Dicen que ella estaba desesperada porque no podía concebir y cuando creía haberlo logrado sufría las irreparables pérdidas. Este habría sido el verdadero motivo de su desliz, ya que su esposo no podía responder por su precario estado de salud.
Se conoció que se descubrió la verdad, luego de las investigaciones que se hicieron sobre la enfermedad que se le diagnosticó al niño. Según los entendidos, ésta dolencia conocida como síndrome de Kawasaki solo la padecen personas de ascendencia asiática.(AHI)