La presentadora de ‘En Contacto’ perdió el equilibrio al cruzar la meta de la competencia. Su novio estuvo con ella para aliviarla. En Twitter fue un alegre suceso.
María Teresa Guerrero se lesionó el tobillo justo cuando se disponía a cruzar la meta en la competencia de obstáculos ‘Iron Runner’, organizada por Silvia Ponce, que se efectuó el domingo anterior, en la vía a la Costa.
La presentadora de ‘En Contacto’ aseguró que no participaría en el referido encuentro deportivo por temor a algún tipo de accidente, pero al parecer sucumbio a la tentación, como no hizo su actual novio, Danny Glick, quien observó desde lejos las hazañas de la ‘Flaquita’.
Guerrero sostuvo que esta aventura deportiva estaría a cargo de su compañero sentimental, pero todo fue a la inversa. Danny no se arriesgó. “Solo a mi me pasa, pero me encantó. Aunque estoy triste porque no puedo correr”, dijo la carismática conductora de ‘Gente’, a través de su cuenta en Twitter, ya que después del percance que sufrió no quiso emitir ningún comentario y se retiró en compañía de su ‘Capitán América’.
La ‘Flaca’ Guerrero recibió todo tipo de comentarios por esta red. “Un saludo para la deportista más chueca del Ecuador. Siempre te caes, pero lo importante es que sabes como levantarte”, le dijo en forma divertida, uno de sus fans.
María Teresa además, recibió felicitaciones de sus seguidores, lo cual fue agradecido por la muy querida figura de Ecuavisa. La copa no recayó en las manos de ningún famoso. Se la llevó un experto en este campo.
De su parte, Silvia Ponce dijo que valió la pena estar al frente de ‘Iron Runner’ y agregó que continuará avivando este tipo de compentencias. (AHI)