Sáb. Oct 19th, 2024

Diario El Popular fue testigo de una noche llena de locura. Sensuales modelos vestidas de angelitas, quienes promocionaban  la marca de un reconocido desodorante, cautivaron tanto a varios famosillos, que de la emoción fueron a parar en el suelo.

‘ANGELITAS’ TRAS LOS
HUESOS DE STEVEN MACÍAS

Las atrevidas ‘angelitas’, quienes eran las principales protagonistas del evento, se transformaron y saltaron del mismo infierno convertidas en un grupo de “diablitas”.
Las modelos estaban dispuestas a todo, para conquistar el alma de los “machuchines” y encontraron a su primera presa, el ex director de “Caiga quien Caiga”, Steven Macías.
El ex mejor amigo de la “Reina de la prensa rosa”, Marián Sabaté, no sabía como hacerle para escapar de las acaloradas féminas y en su primer intento por evadirlas, se dio un tremendo suelazo.
Lamentablemente, las ‘angelitas’ ni con todos sus encantos, pudieron someter al ex director del espacio ‘Zona de impacto’, de RTS.

NO LE QUEDÓ DE OTRA QUE SANTIFICARSE

El periodista se portó como toda una “santa paloma”. A duras penas les dio unos cuantos besitos en la mejilla, a las temibles ‘diablitas’. 
El Popular le preguntó si su esposa era celosa y muy “suelto de huesos” contestó que “no”.
Tal parece que Macías mintió, ya que se lo notaba muy nervioso. Tenía una cara como que lo iban a “matar”.
El actual director de noticias de Canal Uno, sólo se limitó a mirar.  Steven Macías por lo menos le dio gusto a sus “pepas”, ya que se le iban los ojitos cuando pasaban por su lado las bellas modelos angelicales, quienes estaban bien reforzaditas con sus ‘buenas bubis’ y ‘atractivas colitas’. 

‘DIABLITAS’ CON EL ‘CUY’

El que no se quedó atrás fue el reportero de “Vamos con todo” , Mauricio Altamirano, quien hasta posó junto a las desenfrenadas angelitas. El ‘Cuy’ como siempre hizo de las suyas. Estaba en su mera salsa. En su ‘papayal’.

VELADA DE CAÍDAS

La velada que fue conducida por la coanimadora de “Vamos con todo”, Paloma Fiuzza y el conductor de “Entretenimiento total”, Marcelo Ponce, se caracterizó por sendas caídas. A una de las angelitas se le subió las copas a la cabeza y se estampó. Una noche de ataque.

Por elpopular