Vie. Nov 22nd, 2024

La muerte de Michael Jackson ha traído consigo distintas batallas judiciales, todas con el mismo objetivo: conseguir una parte de la fortuna del ‘Rey del Pop’.

Ya han pasado casi tres años de la muerte de la estrella y ahora que descansa en paz es cuando más voces intentan sacar provecho de sus relaciones con el artista. La última en subirse al carro de la fortuna de Jackson ha sido Kimberly Griggs. Esta mujer ha demandado a los albaceas del artista por daños y prejuicios y exige ser recompensada con la cantidad de 1.000 millones de dólares. Según alega Kimberly Griggs, Michael y ella mantuvieron un amorio en 1979, que el cantante uso para describirlo en temas como ‘Off the wall’, ‘Thriller’ y el último álbum de sus éxitos ‘Number Ones’.
Kimberly Griggs cuenta que se enojó cuando descubrió que Michael había contado sus intimidades, así que llegó a un acuerdo con el artista por el que él se comprometía a cederle parte de los derechos de esas canciones.
Sin embargo, una vez que Michael falleció, Griggs se quedó sorprendida cuando vio que no figuraba en su testamento. Es por ello que, hace unos días, interpuso la millonaria demanda.
Esta batalla se suma a una larga lista de reclamaciones de lo más variadas, desde un supuesto hijo que pide parte de su herencia a la de un guardaespaldas que dice ser el padre de uno de los retoños Jackson.
DESCUBREN TEMA INÉDITO
‘Don’t Be Messin Round’ es una canción que se incluye en la reedición del álbum ‘Bad’. El tema fue grabado por el ingeniero Brent Averill durante las sesiones para el álbum original, sin embargo, nunca apareció en el.
‘Bad 25’ en su edición de lujo incluirá escenas nunca antes vistas del ‘Rey del Pop’ durante su concierto en el estadio de Wembley en 1988.
Ésta es la primera vez que se vuelve a lanzar un álbum completo del catálogo del cantante desde su muerte en 2009.

Una carta escrita por Michael, en la que se queja de no poder dormir, fue recientemente retirada de una subasta a petición de su exesposa Lisa Marie Presley.

Por kochoa